notaria hospitalet de llobregat

Notaría Zona Franca, notaría en Barcelona

Si necesitas una notaría en Barcelona cercana y de confianza, nuestro despacho es todo lo que estás buscando. Ofrecemos los servicios tradicionales y propios del notariado, como fedatarios públicos y profesionales del derecho, con el valor añadido de la cercanía al cliente e implicación en la resolución de sus problemas, por muy complejos que sean, buscando siempre un ahorro importante al cliente, tanto de impuestos como de honorarios notariales, al ceñirnos estrictamente al arancel notarial.

Algunos de los servicios de nuestra notaría ubicada en Barcelona

Barcelona

La autorización de escrituras de compraventas, poderes, testamentos, donaciones, constitución de sociedad, traslado de domicilio social, cambio de denominación social, capitulaciones matrimoniales, declaraciones de obra, segregaciones, agrupaciones de fincas, etc.

Entre nuestros servicios destaca el de la tramitación de las escrituras, de manera que el cliente se desentiende de la liquidación del impuesto devengado y de la inscripción en el Registro Público correspondiente.

En definitiva, como funcionarios públicos nos ocupamos de autorizar y dar fe de los contratos y demás actos extrajudiciales y como profesionales del derecho asesoramos con imparcialidad y discreción.

Nuestra misión como notarios es la de asesorar a quienes nos necesitan y aconsejar a nuestros clientes con los medios jurídicos adecuados para obtener los fines lícitos que pretenden alcanzar.

¿Qué te ofrecemos en Notaría Mar Illueca?

  • Presupuestos ajustados.
  • Cercanía y eficacia de nuestro equipo
  • Flexibilidad y disponibilidad horaria
  • Autorizaciones de escrituras en domicilios
  • Notaría cercana a la Ciudad de la Justicia
  • Instalaciones modernas con Wifi
  • Aparcamiento público cercano
  • Conocimiento de varios idiomas
  • Acceso a minusválidos

¿Dónde estamos y cómo contactar con nuestra notaría en Barcelona?

Nos encontrarás en Paseo de la Zona Franca 219 Local 08038 Barcelona, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h, y los viernes de 9:00 a 15:00 h. Asimismo, también puedes contactar con nosotros para solicitar una cita llamándonos al número de teléfono +34 936 282 806 y escribiéndonos al correo electrónico mdrios@correonotarial.org o mmillueca@correonotarial.org. Si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto e indícanos cuál de nuestros servicios necesitas. Te llamaremos lo antes posible.

Te esperamos en Notaría Zona Franca, tu notaría de confianza en Barcelona, para asesorarte fiscal y jurídicamente y conseguir los fines lícitos que quieres alcanzar.