Quiénes somos

Maria del mar illueca oltra

De origen valenciano, se licenció en derecho a través de la Universidad Pública de Valencia, obteniendo el premio extraordinario de carrera promoción 2007/2012.

Preparó la oposición al cuerpo notarial por medio de la Academia del Colegio de Notarios de Valencia, y aprobó en la convocatoria de 17 de noviembre de 2014.

Su primer destino fue La Pobla de Segur (Lleida), el segundo L´Hospitalet de Llobregat y desde el 2022 ejerce en la ciudad de Barcelona.

Maria del Mar Illueca Oltra

Notaría Zona Franca

MARIA DE LOS DESAMPARADOS RIOS MESSANA

Soluciones notariales para particulares y empresas

Nacida en Valencia, se licenció en ADE Y DERECHO en la Universidad Pública de Valencia, promoción de 2013, y opositó al cuerpo de notarios, con preparación a través de la Academia del Colegio Notarial de Valencia, aprobó en la convocatoria efectuada por la Resolución de 17 de noviembre de 2014, siendo uno de los notarios más jóvenes de la promoción.

Su primer destino fue Sacedón (Guadalajara) y desde el 2018 ejerce en la ciudad de Barcelona.

Amparo Ríos Messana

CEO & Fundadora Notaría Zona Franca

notaría barcelona

Servicios
notariales

El notario le presta asesoramiento gratuito y le indica la fórmula más eficaz y económica para llevar a efecto sus objetivos en el marco de la legalidad vigente. 
Es aconsejable acudir al notario en la primera fase de la negociación. No firme ningún documento sin estar debidamente asesorado.

Sobre nosotras

Qué es un notario

Los notarios son a la vez funcionarios públicos y profesionales del Derecho. Como funcionarios ejercen la fe pública notarial, que ampara un doble contenido:

En la esfera de los hechos:

La exactitud de los que el notario ve, oye o percibe por sus sentidos (por ejemplo acta notarial de mensajes de whats app u otro ejemplo sería la carta de invitación a un extranjero).

En la esfera del derecho:

La autenticidad y fuerza probatoria de las declaraciones de voluntad de las partes en el instrumento público redactado conforme a las leyes (por ejemplo una compraventa o un poder).

Notarias en barcelona

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

«Fui a firmar un testamento y la chica argentina que me atendió fue muy amable y me explicó muy bien las opciones que hay. Además adelantamos los datos online para no esperar mucho y así fue. Ya lo tenía todo preparado, firmamos y en menos de 15min me lo llevé. Sin duda, muy eficiente. Recomendaré esta notaría.»

«Hemos firmado la compra de nuestra primera casa en esta Notaria y no podía haber hecho mejor elección. El trato del personal ha sido siempre agradable, cercano y muy profesional. Enhorabuena por la buena labor que hacéis, os recomendare a cualquiera que me pregunte por un servicio de calidad.»

+ 0
Clientes satisfechos
0 %
Casos exitosos
+ 0 K
Clientes totales
0
Notarios Profesionales

¿necesitas ayuda?

Contacta con nosotras

Suscríbete a nuestra Newsletter